Desde muy tempranas horas de este domingo, desde la Gobernación de Norte de Santander, comenzaron a salir las primeras ayudas humanitarias para las víctimas y desplazados que ha dejado estos días el conflicto armado en el Catatumbo.
Lea aquí: Más de 60 muertos en el Catatumbo: revela último informe de Defensoría del Pueblo
Vehículos cargados con más de 10 toneladas de alimentos, así como colchonetas, kits de aseo, insumos médicos, utensilios de cocina y otros elementos, llegarán en las próximas horas a esta zona, para atender la crisis humanitaria.
Ayudas entregadas por la Gobernación de Norte de Santander, en articulación con el Gobierno nacional, alcaldías de los municipios afectados y empresarios, con las cuales se espera beneficiar a 5.000 personas que se encuentran en Tibú y Ocaña.
"Esta es la primera misión que arranca con secretarios de despacho y en medio de la tragedia también queremos llevarles una sonrisa a los niños y también vamos a llevarles ayudas. Agradecemos a todos los que han hecho posible esta iniciativa, y nos unimos en un gesto de solidaridad y apoyo a nuestras comunidades", aseguró el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion