La cucuteña, hoy de 15 años, contó que cuando llegó a Bogotá con su familia, solo iba a acompañar a su hermano a cumplir sus sueños de ser cantante y actor, sin saber, que su destino era seguirle los pasos a él. Dijo que al ser vista por una mánager, la animó a hacer casting, convirtiéndose esa propuesta “en una bendición”.
“Empezaron a llamarme de producciones, fueron bendiciones de mi Dios, que hasta hoy no he parado”, dijo Cristal, quien recordó como anécdota que a su primer casting llegó tarde, pero logró un papel en ‘Sin senos sí hay paraíso 3’. “No sabía actuar, pero me preparé”, aseguró.
Le puede interesar: ¿'Doña Florinda' fue amante de 'Quico'?
En uno de los capítulos de esta telenovela exitosa estaban recordando la infancia de Catalina Santana y de sus amigas, a través de ‘flashbacks’. En una de las escenas, la niña cucuteña, de piel trigueña, con cabello castaño y ojos achinados, fue la encargada de darle vida a la protagonista, en su versión infantil.
“Iba a audicionar por el papel de Jessica, pero llegué demorada a la prueba e hice el otro papel que quedaba, el de Catalina y me lo gané”, sostuvo la menor de edad, quien, desde hace tres años, su vida cambió, porque empezó a ser parte de más producciones, codeándose con grandes actores.