En estos meses ha logrado producir, junto con otras personas, docenas de vídeos de comedia, algunos de ellos con situaciones de su vida normal. “Son momentos normales para mí, pero la gente dice: uy, ¿cómo hará este ‘man’ para desenvolverse?”, sostuvo David.
Pura coincidencia
Nada de eso hubiese sido posible, si no tuviera ese ‘golpe del destino’ de encontrarse, a pocas cuadras de su casa, con un grupo de personas grabando.
“Yo había tenido una lesión en uno de mis brazos. Al inicio no quería porque soy muy tímido y no servía para eso, pero uno de ellos me dijo que saliendo en redes podía mostrarle a la gente que no había límites para las discapacidades. Ahí voy”, señaló Melo.
Con esa idea en la mente, inició a grabar hasta que poco a poco llegó a ser conocido por personas como Mauricio Gereda, ‘Mr. Mauro’, quien es productor audiovisual, y quiso apoyarlo en la parte técnica.
“Trabajar con él es muy chévere porque es como una esponja que absorbe todo el conocimiento que uno le muestra en cada grabación, la edición o hasta montando las ideas que se van a tener a futuro”, indicó ‘Mr Mauro’.
Además de Gereda, David también ha conseguido el apoyo de creadores de contenido como ‘El patrón de la comedia’, quien imita al capo Pablo Escobar, en videos de comedia. Con este apalancamiento, el cucuteño es reconocido en algunos sectores de la capital nortesantandereana, logrando que su mensaje sea visto aún más.
Así fue como, poco a poco, su personaje de ‘Melo Comedia’ se convirtió en el acompañante de figuras de este gremio de la fama en redes sociales. En el caso del ‘Patrón de la comedia’, él hombre detrás de esta figura y que parece burlarse de Pablo Escobar, admitió que David ha pasado por malos momentos en su vida, pero pese a todo quiere que la gente recapacite sobre la forma como trata a los demás.