¿En lo deportivo?
A nivel deportivo, el juego fue para la visita con un marcador de 1-0 con un tanto de Diego Herazo, quien celebró simulando que orinaba un banderín de tiro de esquina, acción que despertó el rechazo de los rojinegros.

“A mí no me gusta que vengan a hacer lo que hicieron. No voy a salir a solucionarlo, pero si empezamos a corregir en todos los aspectos, sería justo para todos. Hay casos que se deben marcar como ejemplos", señaló Jorge Artigas, técnico del Cúcuta en dicho encuentro.
Fue el segundo partido en la dirección técnica del uruguayo y en la cancha se pudo contar el debut del lateral nortesantandereano Winston Ramírez.
El Cúcuta formó con Juan Camilo Chaverra; Winston Ramírez (Hanyer Mosquera 63’), José Pérez, Cristhian Valencia, Diego Sánchez; Jean Pineda, Juan Carlos Caicedo (Christian Mina 73’); Auli Oliveros, Andrés Escobar, Juan Pablo Marín; Michell Ramos (Agustín Vuletich 68’).
Mientras que Bucaramanga, que estaba al mando del uruguayo Guillermo Sanguinetti lo hizo de esta forma: Christian Vargas; Christian Subero, Steve Makuka, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; Daniel Restrepo (Bernaldo Manzano 65’), Roger Torres (Ever Valencia 62’), Nicolás Roa; Johan Caballero, Bryan Castrillón y Diego Herazo (Yeison Tolosa 87’).

El más destacado por el Cúcuta fue Andrés ‘Manga’ Escobar, quien como extremo se mostró insistente en la ofensiva rojinegra.
En las tribunas, no había más de 2.000 personas, pues el grueso de la hinchada se concentraba afuera en la manifestación que fue casi simultánea al juego.