A un mes del atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay, la exdirectora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, rompió su silencio con una emotiva columna publicada este lunes en El Tiempo.
“Ha pasado un mes y sigo atónita. Como la mayoría de los colombianos de bien, no logro concluir nada. Solo espero y creo en Dios, en los médicos y en el personal de salud colombiano que tanto han hecho por ti”, escribió Martínez, en un mensaje cargado de fe y esperanza.
La exdirectora del partido aseguró que los avances médicos de Uribe “confirman varios milagros objetivamente comprobables” y afirmó que su figura ha comenzado a reunificar a la Colombia por la que tanto ha trabajado.
“Hoy eres un símbolo de fe y de esperanza. En estos tiempos tan difíciles, de frustración colectiva, muchos descubrieron tu liderazgo excepcional: claro, valiente, transparente, con soluciones concretas. Perciben con admiración tu visión de país, tus ideas, tus argumentos”, agregó.
Lea aquí: Ya ha pasado un mes. Gracias Dios, ayúdame más: María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe
Martínez también afirmó que, en honor a Miguel Uribe, medios, militantes, ciudadanos y defensores de la justicia han decidido amplificar sus propuestas. “Paradójicamente, quienes intentaron silenciarte lograron que tu voz se hiciera aún más fuerte y más potente”, expresó.
Además, hizo un llamado a que el caso no quede impune ni se convierta en “uno más”.
“Estamos comprometidos con emprender la tarea que implica impedir que esta sociedad degradada, con algunos jóvenes dispuestos a integrar grupos criminales altamente organizados y listos para asesinar a mansalva, siga dando espacio y silencio a la barbarie".
La abogada concluyó su mensaje con una frase que ha resonado en redes:
“Tu sueño es el de los justos. Tu silencio, la voz que más retumba”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.