Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1821 el alcalde de Pamplona, Humberto Pisciotti decretó que este miércoles 6 de octubre será día cívico no laborable y dictó otras medidas para conservar el orden público en el municipio.
Con esta disposición se prohibió el consumo de bebidas embriagantes y la circulación de motocicletas con parrillero hombre, desde las 00:00 horas hasta las 11:59 del día jueves 7 de octubre.
En el mismo horario las autoridades no permitirán vuelos de drones, uso de todo tipo de armas, el estacionamiento de vehículos sobre los cuatro costados del parque Águeda Gallardo y de ventas ambulantes en la ciudad.
Programa
La directora del Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona, Margarita Camacho Araque dijo que en el marco de la conmemoración del Bicentenario está previsto un concierto en el parque Águeda Gallardo.
Lea aquí: Concierto por la conmemoración del Bicentenario
En la tarima estarán presentes 10 agrupaciones a partir de la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.
También, manifestó que para apoyar el comercio organizado durante todo el día se cumplirá la feria de emprendimiento con expositores del municipio.
“Contamos con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la administración municipal”, afirmó Camacho Araque.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion