Un total de 11 medallas cosechó el club Vida en el Agua, representando a Norte de Santander, en la segunda parada de la Copa Colombia 2022 de aguas abiertas, disputada este fin de semana en Chinchiná, Caldas.
El elenco viajó con un total de 16 deportistas de categorías infantiles, juveniles, mayores y máster.
El prospecto de la natación nortesantandereana, Alejandro Arévalo, fue el campeón en la prueba de los 5km categoría abierta ratificando su cupo al Mundial juvenil de la disciplina que se desarrollará en Beau Vallon, Seychelles (África) en el próximo mes de septiembre.
En la misma prueba, David Carrillo fue subcampeón.
Lea aquí: ¡Fin de la novela! Mbappé renovó y seguirá en el PSG hasta 2025
Arévalo, de igual forma, fue el campeón en la categoría 18-19 años en los 5km y 10 km y segundo puesto en la categoría abierta firmando un total de cuatro medallas.
En los 16-17 años, Katherine Sanabria se alzó con la presea de oro en los 10km y bronce en los 7.5 km.
En las categorías infantiles, Juan Diego Botello fue campeón en los 13 años 3km, mientras que Santiago Vega fue plata en los 12 años 3km.
Infórmese: Cúcuta Deportivo, líder de su grupo en la Súper Copa Juvenil
En las mayores, Martha Pinto fue campeona en Máster 3km.
En el estreno de la prueba por relevos 4x1000 mixto, Katherine Sanabria, Fabiola Mach, David Carrillo y Alejandro Arévalo sumaron una plata más.
“Fue una parada muy productiva. Nos sentimos orgullosos y agradecidos con el trabajo que se viene desarrollando en esta modalidad de la natación a nivel de Norte de Santander, Colombia y próximo eventos internacionales donde tendremos cuota cucuteña representándonos”, analizó Carrillo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion