Recuperar la tranquilidad
Recientemente, las autoridades intervinieron el puente de ‘Los Seguros’, un lugar priorizado por la policía a raíz del aumento de consumidores de alucinógenos. Y en un nuevo intento por recuperar el sector y brindar tranquilidad a los moradores, agentes destruyeron la guarida que habían construido allí los habitantes de la calle.
Lea además: Complejo de la Gran Convención no se salva de los delincuentes
A las autoridades les llama la atención el ingenio de estas personas para levantar las edificaciones, pues incluso han encontrado cambuches de dos pisos.
La comandante de la estación de Policía de Ocaña, capitán Lina Sofía Benjumea indicó que casi diariamente están allí interviniendo esos cambuches y sacando a los particulares que se adueñan del espacio.
“Ha sido una tarea constante individualizándolos, se trasladan a la estación para los procedimientos policiales, imposición de comparendos; también se ha procedido con varias capturas por el porte ilegal de armas”, recalcó.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion