Hace unos meses atrás, Motorola presentó su nueva plataforma global de marca, Power To Empower, inspirada en la capacidad que tienen los smartphones de empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios.
Siguiendo con la campaña, la marca lanzó en Colombia la serie ‘Tech with Heart’. Se trata de 12 historias auténticas de usuarios reales que cuentan cómo la tecnología les permite perseguir sus pasiones, utilizar sus voces y lograr sus objetivos.
Con estas historias, la compañía busca reafirmar que la tecnología es para todos y que cuando se aplica bien puede empoderar tanto a las personas como a sus comunidades para lograr su mayor potencial.
Con la dirección de Juan Amustategui, estas historias fueron narradas por personas de diferentes países (Argentina, Chile, Francia, Colombia, Reino Unido, EE.UU., Taiwán, India y Hong Kong), realidades, idiomas, razas y culturas.
Para que esto cobrara vida se necesitaba una colaboración verdaderamente global: interactuar con personas de 18 nacionalidades, crear más de 20 terabytes de datos y trabajar en 21 países.
Las historias comienzan con con Ling Chang Lan, una bailarina de 34 años oriunda de Taiwán, que nació para bailar, pero también sorda. Para Lin, su discapacidad auditiva no es un desafío, le ha enseñado hasta dónde pueden llevarla sus sentidos. Al sentir las vibraciones de la música y gracias al apoyo de su madre, Lin se ha hecho un nombre como bailarina en Taiwán.
Lin ha recurrido a la tecnología para conectarse con otras compañías de danza en el país, e incluso comenzó su propio canal de YouTube.
Para seguir las distintas historias sobre esta nueva plataforma se puede ingresar al blog oficial de Motorola en Colombia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion