También le llama la atención tocar el piano y el ukelele, pero se ha fortalecido con el instrumento de viento.
Su vena musical no es gratuita. Además de su bisabuelo, su padre Alejandro también tocó saxofón y congas, pero después se alejó de la música.
Sin embargo, está aprovechando para cultivar ese don de su hija Isabella que además de tocar el acordeón, también canta.
Ese aprendizaje se puso a prueba el 7 de diciembre, Día de las Velitas, cuando fue invitada a una fiesta empresarial en Cúcuta donde se encontraba el cantautor vallenato Iván Villazón.
Con su talento y carisma, la niña acordeonera Isabella González lo sorprendió con el acordeón. Villazón cantó ‘Cuánto me amas tú’ y la encantadora niña ejecutó magistralmente este tema ganándose los aplausos de los asistentes a esa fiesta privada.
“El encuentro con el señor Iván Villazón fue una alegría para ella ya que veía muy lejos esta oportunidad,pero gracias a mi Dios se le hizo realidad”, dijo su padre Alejandro, quien no cabía de orgullo.
Recordó que la primera tarima que subió fue en el festival vallenato de Turbo, Antioquia, a donde fue invitada e interpretó la canción ‘Alicia adorada’.
También fue invitada al festival Evafe que se organiza en Valledupar.