Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ se ha logrado posicionar como empresaria gracias a la venta de keratinas, un producto para alisar el cabello que se comercializa en centros de belleza.
La también influencer parece no salir de la controversia, pues hace solo unas semanas estaba en medio de una polémica por burlarse de Yina Calderón por “no saber mezclar música”.
Conozca: “No te preocupes, todo va a estar bien”, canta Shakira con Black Eyed Peas
A pesar de tener numerosas ventas y contar con varias sucursales, Epa se ha enfrentado a numerosas acusaciones con respecto a la calidad de sus productos. Además, ha tenido que lidiar con problemas legales para continuar con su negocio.
Esta vez, la bogotana enfrenta otro obstáculo, pues varias personas han señalado que los productos de la empresaria “han dejado calvas a las personas” y para comprobarlo mostraron evidencias. Tal fue la afirmación que Epa tomó cartas en el asunto e inmediatamente salió a hablar ello en sus redes sociales.
Lo que respondió fue: “Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas” y para confirmar la calidad de su producto, le preguntó a varias mujeres si sus keratinas “la daban”. La respuesta de las encuestadas fue positiva, sin embargo, muchas personas afirman que tantos problemas han hecho que Epa pierda credibilidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion