Recientemente en el programa Masterchef Celebrity del Canal RCN se han desatado varios conflictos entre los participantes. También hemos visto que en algunas ocasiones han reaccionado fuertemente ante un comportamiento considerado "deshonesto".
Pero la polémica de este sábado 17 de julio en el programa fue considerada por los cibernautas como un reclamo lleno de hipocresía. Los protagonistas en este caso fueron Catalina Maya y Gregorio Pernía.
Este momento tenso se vivió después de haber terminado el reto de cocinar uno de las delicias gastronómicas del Huila, pues el ganador del reto era quien cocinara más achiras
Al momento del conteo, Pernía logró casi 140 achiras bien preparadas. Sin embargo, en vista de que habían hornos desocupados, el cucuteño decidió cocinar en dos hornos. Pero el jurado aclaró en la emisión que esto no estaba permitido por lo que solo le validaron 70.
En medio de la presión por el afán y los nervios, el cucuteño dijo que realmente no se acordaba cuántas había cocinado en cada horno, pero no tuvo problema en aceptar que le contabilizaran la mitad.
“Que revisen si usé dos hornos. No me acuerdo, se los juro. Por mi Dios santo que no me acuerdo. O dividan eso en dos, vale hue…”, dijo ante los jueces Pernía.
Después del impase el cucuteño volvió a su estación de cocina, pero Catalina Maya no pudo ocultar su enojo y le dijo: “Yo no lo voy a felicitar porque usted usó dos hornos. Coma mier…”.
Lo cierto es que esta reacción de la modelo paisa fue mal recibida por el público en redes sociales que inmediatamente se manifestaron: