Elías Correa fue capturado en el municipio de Pamplona con armas de fuego y sustancias ilícitas, materiales que fueron incautados por las autoridades y que servirán como pieza clave en la investigación.
Entérese: Cúcuta: ‘¿o usted o Anthony?’, habría dicho el sicario al hombre que intentó defender al Gordo
En un operativo desarrollado por la Policía del Departamento de Norte de Santander (Denor) en el barrio Contento de Pamplona fue sorprendido el hombre.
Los uniformados hallaron en su poder un revólver calibre 38, una pistola traumática marca Blow, calibre 9 milímetros, un proveedor, dos cartuchos y varias dosis de sustancias alucinógenas.
Además: Vecino de Ocaña murió diez días después de explosión en depósito ilegal de combustible
También se incautaron de 21 bolsas herméticas que contenían una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, así como un contenedor con una sustancia rocosa blanca, al parecer, clorhidrato de cocaína. 
Correa fue trasladado a las instalaciones policiales donde se adelantó la correspondiente judicialización, quedando a disposición de la Fiscalía, sede Pamplona. Allí deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.