Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
¡Otra vez, Dios mío!: mujer pierde a su segundo hijo en accidente hacia Puerto Santander
‘Chuy’ muere al caer con su moto en una zanja, en la vía Cúcuta-Puerto Santander.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Julio de 2025

A Claudia Patricia Correa, la vida le está dando un segundo golpe en cuatro años. Ayer, en la funeraria, mientras esperaba el cuerpo de su hijo, por momentos, se negaba a ver la realidad, pero luego volvía al presente y reconocía que Jonathan Correa o ‘Chuy’, como lo llamaba, estaba muerto.

“Mi hijo está vivo. Yo lo sé. El corazón de madre me lo dice. Aquí estuve una vez con mi otro hijo. ¡Otra vez, Dios mío! ¡No puede ser, Diosito! ¡No puede ser Virgen del Carmen!”, exclamaba entre lágrimas, mientras era consolada.


Lea además: Cúcuta: adulto mayor intentó salir de su cuarto, no pudo y murió asfixiado


Hace tiempo, otro de sus hijos fue asesinado, por eso su dolor revivió. La familia indicó a este medio que la partida de su pariente provocó un fuerte dolor a Jonathan, quien comenzó a beber licor y, desde entonces, no lo dejaba. 

Posiblemente, estaba bajo los efectos del alcohol y esa pudo ser la causa del accidente en la vía entre Cúcuta y Puerto Santander, ocurrido ayer domingo. De acuerdo con la madre, eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, se disponía a comprar un jabón para lavar la ropa, cuando recibió una llamada avisándole que ‘Chuy’ estaba muerto.

Según los reportes preliminares de la Policía, a las 5:30 de la mañana la comunidad de la vereda La Floresta informó que un hombre, que se movilizaba en una moto azul a Puerto Lleras, perdió el control de su moto y terminó en una zanja. 


Le puede interesar: En Ocaña, cobraban una ‘vacuna’ de $2 millones y se pretendían llevar más de $1 millón en víveres


Las graves heridas le causaron la muerte a Jonathan, de 33 años. Ante la delicada situación de orden público de la zona, ninguna autoridad acudió al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, por lo que le tocó a una funeraria cumplir con esa labor.

‘Chuy’ nunca portó documentos de identidad. Por eso, los trámites ante el Instituto de Medicina Legal deberán hacerse con prueba de ADN. 

Desde el último año, estaba residenciado en Puerto Lleras, donde trabajaba como obrero en el campo. Era padre de una niña de 3 años que vive con su mamá en Medellín.  


Lea también: La última noche de Santi: el joven asesinado en el Anillo Vial Occidental de Cúcuta


“Yo le dije a él la semana pasada, cuando le depositó los $50.000 a mi mamá. ‘Jonathan, venga a ver a mami, porque si se llega a morir mami, qué va hacer. Pero, él era terco. Mami sí me dijo del sueño que ella tuvo con él, el pasado martes, que Jonathan había llegado al rancho y tenía puesto la camisa, que le había regalado. Y esto es lo que sucedió ahora”, dijo su hermana Reina.

Reina Correa destacó que ‘Chuy’ empezó a tomar mucho desde la muerte de su hermano y que el pasado diciembre él le dijo: “yo era el que tenía que estar en ese cuadro”, en referencia a un retrato que estaba en la sala. Ahora, serán dos las fotos del recuerdo. 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día