El asesinato de José Gregorio Romero Contreras, registrado al mediodía del pasado 25 de enero, en la calle 4 con avenida 4E, del barrio La Ceiba, que dejó a los vecinos y comerciantes de este sector sumergidos en el pánico, sigue siendo uno de los objetivos de los investigadores judiciales, para esclarecer los móviles.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Un posible problema por dinero y de negocios que tenía Romero, al parecer, son las principales hipótesis que tienen las autoridades que le siguen la pista a este hecho.
Según se conoció, a José Gregorio presuntamente le debían una alta suma de dinero, pues entre sus negocios como comerciante, él prestaba plata, por lo que no descartan esta variable entre los móviles del hecho.
Una fuente judicial cercana al caso aseguró que adelantan todas las pesquisas para determinar si esta fue la razón que motivó al asesinato o si, por el contrario, hay otro tipo de hechos alrededor del crimen. “Él se dedicaba a diferentes negocios, entre estos, a prestar dinero”, dijo la fuente.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena y del levantamiento del cadáver.
Alrededor del sitio donde fue atacado el comerciante hay varias cámaras de seguridad que son fundamentales para las indagaciones.