La principal hipótesis que analizan los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte sobre las causas del mortal accidente que se registró la madrugada de ayer, en la glorieta Arnulfo Briceño, en la avenida Los Libertadores, es que la mujer que conducía el vehículo perdió el control y esto llevó a que chocara violentamente entrando al puente.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Dayán Rosana Millán González, de 23 años, conducía un Chevrolet Optra, de placa venezolana, en sentido hacia el patinódromo, cuando impactó de frente contra una baranda metálica, causando graves heridas a los ocupantes del carro.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que están a pocos metros del lugar del accidente, en el Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño, acudieron de inmediato para verificar el hecho y auxiliar a las víctimas.
Rápidamente llegaron ambulancias, así como miembros del Cuerpo de Bomberos para acomodar las latas que quedaron retorcidas y rescatar a las víctimas.
Dayán Millán, Jeferson Andrés Solano Castañeda, Eder Enrique Martínez Arrieta y Elkin Monsalve Marín, fueron trasladados a la clínica Médico Quirúrgica, pero este último llegó sin vida al centro médico.
Monsalve, oriundo de Bucaramanga, iba como pasajero. Al cierre de esta edición, se esperaba que los familiares adelantaran los trámites para reclamar el cadáver.