Hurto y homicidio marcaron el inicio del fin de semana en el sector Boconó, de Villa del Rosario. Frente a la parroquia Santa Ana, un hombre fue asesinado, presuntamente en medio de un intento de robo.
Siga leyendo: Tibú exige la liberación de Silverio, el comerciante secuestrado con su hijo en La Llana
El hecho ocurrió en la vía antigua Boconó, hacia las 10:30 de la noche del pasado viernes, 19 de septiembre. Una leve llovizna acompañó la escena del crimen: justo frente a un montallantas, a un costado de la carretera, la víctima fue interceptada por dos sujetos vestidos de negro que se movilizaban en una motocicleta.
De acuerdo con versiones preliminares, se habría tratado de un atraco en el que los delincuentes le robaron la moto y otras pertenencias. Posteriormente, le dispararon en la cabeza, provocándole la muerte inmediata.
El hombre quedó tendido bocarriba, con un suéter negro, pantaloneta gris y tenis oscuros. Bajo su cabeza comenzó a formarse un charco de sangre que se mezcló con los que había dejado la lluvia nocturna en Villa del Rosario.
El sujeto habría sido identificado como Álvaro Javier Toro Bastidas, oriundo de Samaniego (Nariño).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .