Durante, por lo menos, tres años un par de niñas fueron sometidas a todo tipo de vejámenes sexuales por parte de un hombre, quien ya fue enviado a prisión por solicitud de la Fiscalía, luego de que un juez de control de garantías lo encontrara responsable de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años, las dos conductas agravadas.
Siga leyendo: Reyson, el vigilante asesinado con un disparo en la cabeza, frente a su casa en Cúcuta
Aunque no aceptó los cargos, deberá esperar en prisión mientras avanza su situación judicial luego de ser capturado en el parque principal de Pamplonita por los delitos que habría perpetrado en el mismo municipio entre 2014 y 2017.
Y es que, una denuncia en su contra llegó a oídos de las autoridades, quienes iniciaron las indagaciones hasta recabar el suficiente material probatorio para que servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, y uniformados de la Policía, ejecutaran una orden de captura en contra del sujeto, de 48 años.
Según la Fiscalía, el hombre habría agredido constantemente a sus sobrinas de tan solo 5 y 6 años de edad, entrando a su habitación para aprovecharse de ellas en una casa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.