En un puesto de control que tenía un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) por el Anillo Vial Occidental, a la altura del barrio San Fernando del Rodeo, terminaron con una importante captura y la incautación de una considerable cantidad de base de coca.
La acción policial se dio el pasado sábado, hacia las 6:10 de la tarde, cuando los uniformados observaron un vehículo blindado movilizándose por esa zona y decidieron hacerle la señal de pare para una inspección de rutina.
El conductor, al bajarse del carro, habría tomado una actitud sospechosa, lo que llamó más la atención de los policías.
Lea: Destruyeron laboratorio de cocaína del 'Clan del Golfo', en zona rural de Cúcuta
Durante la inspección del vehículo encontraron un costal y una pimpina, las cuales contenían 62 kilos y 400 gramos de base de coca. Además se incautaron de $32 millones en efectivo, dos celulares y una cadena de oro.
El hombre fue identificado como Hermes Moreno Sierra, de 45 años, quien fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes.
Luego de ser presentado ante la Fiscalía, un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel.
“Este significativo golpe contra el tráfico de drogas refleja los esfuerzos continuos de la Policía para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad en la región. Nuestro Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes ha sido fundamental para mantener el control y prevenir el comercio ilegal de estas sustancias”, aseguró el coronel William Quintero Salazar, comandante de la Mecuc.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion