Una vez más se registró un homicidio en La Parada, en Villa del Rosario. En la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre, que al cierre de esta edición no había sido identificado, en la trocha La Marina, muy cerca de territorio venezolano.
Lea: A Jennifer Garcés la mataron en una cancha de Buenos Aires, en Cúcuta
La víctima, entre 35 y 40 años, vestía una camiseta roja, bluyín, medias negras y sandalias negras con el logo Nike. Recibió dos disparos en la cabeza, otro en la oreja derecha y el dedo anular izquierdo.
Además, tenía surcos de presión en las manos, evidenciando que a la víctima la amarraron y, posiblemente, la pasaron desde territorio venezolano para asesinarla en ese paso informal. Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho, con la palabra ‘fe’, una rosa y un reloj.
Entérese: Cucuteño fue asesinado en medio de un atraco en Chile
Hasta el sitio se desplazó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para adelantar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado para Medicina Legal, a la espera de que algún familiar lo reconozca plenamente y lo reclame para darle el último adiós.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion