Las familias de los patrulleros José Ricardo Carrillo Romero, Carlos Eduardo Barrera Ruiz, Edwin Fabián Manosalva Contreras, Ramón Alberto Coronel Medina y Daniel de Jesús Granada Quiroz viven momentos de angustia, luego de que los cinco uniformados de la Policía de Norte de Santander fueran secuestrados por sujetos armados.
Además: Luto en Ocaña: reconocida familia murió tras caer a un abismo
Tras pasar varios días festivos junto con sus allegados, los uniformados se disponían a retomar sus actividades en el municipio de Tibú. Sin embargo, en la mañana de ayer, hacia las 4:30 a. m., el bus en el que se movilizaban fue interceptado por presuntos guerrilleros en el sector La Llana, sobre la vía que conduce al corregimiento de Petrólea, en Tibú.
Según información preliminar, tres hombres armados, que se desplazaban en dos motocicletas, obligaron a los patrulleros a descender del vehículo y posteriormente los subieron a una camioneta de platón gris, la cual habría sido robada.
En ese automotor fueron llevados con rumbo desconocido. De manera extraoficial, se conoció que habrían sido trasladados hacia una vereda del municipio de Tibú.
Poco después, el secuestro fue puesto en conocimiento de las autoridades, que iniciaron un operativo especial de búsqueda en coordinación entre la Policía Nacional y el Ejército, con el objetivo de dar con el paradero de los uniformados, de quienes hasta el momento no se tiene rastro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.