Luego de un aguacero que cayó la tarde de ayer, en Ocaña, las autoridades locales fueron alertadas sobre el asesinato de un taxista y el pasajero en el sitio Sol y Sombra, cerca al barrio El Carbón a la entrada de ese municipio.
Como Edinson Perroni fue identificado el chofer del vehículo de la empresa Cootrans Hacaritama, de placas UUA-744. Ambos hombres fueron ultimados con arma de fuego por desconocidos que les dispararon mientras el carro iba en movimiento.
El lugar del hecho se llenó de curiosos y personal de Bomberos de Ocaña llegó en una ambulancia para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero nada pudieron hacer.
La identidad del pasajero que transportaba Perroni, se desconoce y las autoridades investigan móviles y autores del doble asesinato.
El cuerpo del conductor quedó recostado en el asiento del copiloto como si hubiera intentado escapar de las balas. Entre tanto, el pasajero, quien llevaba tapabocas y vestía buzo negro con gris y bluyín quedo recostado en el asiento trasero.