Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
El Papi chocó contra un poste de luz y perdió la vida en Ocaña
La comunidad está preocupada por la cantidad de accidentes fatales en la vía Circunvalar de Ocaña.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Abril de 2025

La vía Circunvalar de Ocaña terminó siendo el destino fatal de Euclides Ballesteros Jiménez, quien iba a bordo de su motocicleta, roja, cuando sufrió un accidente que le costó la vida a el Papi, como era conocido cariñosamente.


Además: Cayó alias Carecortada en Chile, uno de los más buscados de Cúcuta


El siniestro vial sucedió en la tarde del pasado domingo 13 de abril, cuando viajaba hacia el corregimiento de Buenavista para participar en unos eventos recreativos junto a sus amigos, como era costumbre. Cerca del Terminal de Transportes perdió el control y colisionó contra un poste de energía eléctrica.

El hombre, de 50 años, alcanzó a ser trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares, donde le dictaminaron un trauma craneoencefálico severo. Las causas del accidente aún son materia de investigación bajo la revisión de cámaras de seguridad por parte de las autoridades correspondientes.

El Papi

Euclides era un nombre reconocido y apreciado dentro de la comunidad ocañera, que ahora llora su fallecimiento. Se conoció que laboraba como guarda de seguridad en un establecimiento comercial, ubicado en la calle del Dulce Nombre, un punto importante del comercio local.

Lo describen como un hombre que siempre estuvo dedicado a su familia, esposa e hijos.

El Papi también era un miembro representativo dentro de los aficionados ocañeros del equipo de fútbol Atlético Nacional, como lo representaba en su moto con una calcomanía en el guardabarros trasero.


Siga leyendo: Luego de cuatro días desaparecido, encontraron muerto a 'Chepe' en Ocaña


Clamor de la comunidad

Los ocañeros están alarmados por la cantidad de accidentes de tránsito que se han presentado específicamente en esta vía de alto flujo vehicular. “Es desgarrador ver todos los días las muertes en moto en Ocaña”, comentó una residente por redes sociales.

Ante el accidente que le costó la vida a Jordi Guerrero Pérez y Freddy Albarracín, ambos de apenas 19 años, el pasado 10 de abril, la Secretaría de Movilidad de Ocaña había anunciado la evaluación de nuevas medidas para reducir la siniestralidad en ese sector vial, sin embargo, aún no se han establecido dichos cambios.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día