José Gregorio Rondón Silva, ‘Chimuelo’, quien el pasado mes de junio se fugó de las instalaciones de la Estación Centro, fue recapturado en el barrio Sevilla.
Darwin Alexander Landazábal Carvajal quien se fugó del CAI Alfonso López el jueves 12 de agosto, también fue recapturado en el barrio El Callejón.
Los dos fueron enviados de nuevo a la cárcel.
En el sector del Cují, patrullas de la Mecuc observaron a Jonathan Rodríguez Caro, quien portaba un brazalete electrónico en su pierna y quien debía estar en su lugar de residencia cumpliendo una condena por homicidio preterintencional, con circunstancia de agravación.
Otro beneficiado con casa por cárcel y quien no cumplía esta medida es Wilson Javier Pedrozo Flórez, ‘Ñoño’, acusado de narcotráfico, y quien se paseaba por el barrio Palmeras cuando debía estar en Antonia Santos.
Reinaldo Antonio Rodríguez Caicedo, Jesús Hernando Reyes Rodríguez, Brayan Alexander Ruíz Quintero y Jesús Hernando Ariza Cequeda tampoco cumplían la detención domiciliaria. Todos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y sorpresivamente fueron enviados de nuevo a sus residencias a seguir con medida domiciliaria.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion