Ayer, hacia las 5:30 de la tarde, las detonaciones de varios disparos provocaron miedo e incertidumbre entre los habitantes de los barrios Metrópolis y El Salado, de Cúcuta.
Lea: El Eln perdió al 'Cóndor' en Ocaña
Y es que esos tiros fueron el presagio de que algo grave había ocurrido en un sector desolado y donde siempre se reúne un grupo de personas a consumir drogas.
Según habitantes del lugar, ayer en la tarde, habían varios drogadictos en ese sitio cuando se dio una discusión entre ellos, que terminó con el sonido de varios disparos.
Los habitantes al ver que, luego de las detonaciones, varias de las personas que estaban reunidas en esa zona boscosa salieron a correr, decidieron ir a verificar lo que había ocurrido, encontrando dos cadáveres, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
Además: Hombre aparece muerto con tiros en el pecho en Tibú
Varias patrullas de la Policía llegaron al lugar y al ver los cuerpos sin vida les pidieron a las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que se encargara de la inspección técnica. Las víctimas no pudieron ser identificadas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion