Las vías de Norte de Santander volvieron a teñirse de sangre y muerte durante la noche del pasado sábado. En la carretera que conduce a Ocaña, entre El Zulia y el sector de La Ye–Astilleros, se registró uno de los lamentables accidentes.
En una curva del sector La Rampachala, un automóvil Renault Clio gris, de placa BOD-572 de Bogotá, se salió de la vía y terminó en un barranco. En el vehículo se movilizaban el adulto mayor Zenón Delgado Ibarra y su sobrina, Luz Marina Delgado Rodríguez, quienes, al parecer, se desplazaban desde Tibú hacia Cúcuta.
Lea además: Crimen atroz en Cúcuta: habitante de calle fue golpeada y, al parecer, violada antes de morir
El fuerte impacto le ocasionó graves heridas al hombre, quien murió en el lugar de los hechos. Mientras tanto, la mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Juan Luis Londoño, de El Zulia, donde recibió los primeros auxilios.
Posteriormente, fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), en Cúcuta. Se investiga qué produjo el accidente.
El otro siniestro vial tuvo como escenario La Y de San Cayetano, en dirección al corregimiento de Cornejo. Allí quedó tendido sobre el asfalto José del Carmen Valderrama Fonseca, quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar negra, de placa NKD-88F.
Le puede interesar: Él quería cambiar de vida: madre de uno de los dos jóvenes atacados por sicarios en Villa del Rosario
Según se conoció, el hombre perdió el control del vehículo luego de que se le atravesaran unas vacas, por lo que terminó cayendo sobre la vía.
Valderrama no portaba casco y sufrió politraumatismos severos. Fue trasladado al HUEM, donde recibe atención por parte de especialistas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion