Luego de ser avalado el preacuerdo entre la Fiscalía y los procesados, el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Cúcuta condenó a 55 meses de prisión y al pago de una multa de cuatro salarios mínimos legales vigentes, a una mujer y cinco hombres que hacían parte de una banda de expendedores de drogas conocida como Los Nachos.
A los capturados los procesaron penalmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
La Fiscalía estableció la responsabilidad de estas personas en la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en pequeñas dosis, en varios puntos de la zona céntrica de la capital nortesantandereana, cerca de varias instituciones educativas, establecimientos comerciales y de recreación.
Los condenados fueron Kevin Julián Cáceres Chacón, alias Caremarrano; Martin Leonardo Acevedo Rincón, ‘Chiqui’; Jesús Manuel Ortiz Moreno, ‘JM’; Daniel de Abreu Rodríguez; Leidy Johana Valencia Pedraza, ‘La Vieja’, y Diego Ernesto Carvajal Suescun, fueron capturados en noviembre de 2019.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion