Una caída de aproximadamente tres metros fue la que dictaminó el fin de las vidas del mototaxista Eligio Sanjuan Gómez, de 67 años, y su pasajero, Daniel Zumalabe Gutiérrez, de 29, luego de perder el control de la motocicleta.
Además: El capítulo final de Gonzalo: falleció once días después de que lo atacaran a disparos en Villa del Rosario
El hecho ocurrió en una de las vías que comunican el barrio El Carmen de Ocaña, con la avenida circunvalar, el pasado jueves en horas de la tarde, cuando, en hechos que aún son materia de investigación, la moto negra en la que ambos se movilizaban pasó derecho en una curva.
Tuvieron tan mala fortuna que justo pasaron por una parte de la carretera que no tiene baranda protectora, resultando que cayeran a la calle contigua, en un aparatoso accidente. En medio del asfalto quedó la moto, junto a ella las dos víctimas.
Unas mujeres que estaban allí se acercaron a las víctimas, notaron que Leo, como era conocido Zumalabe, no reaccionaba.
Lea aquí: ¡Cayó el jinete empistolado! Lo atraparon portando un arma de fuego mientras iba a caballo en Villa Caro
De igual forma, Eligio quedó gravemente herido y las mujeres llamaron a una ambulancia. Lo siguiente fueron momentos de angustia en el que intentaron asistir al señor, quien insistió en levantarse e irse por su cuenta. Fue entonces que el hombre emitió las que serían sus últimas palabras: “mi mujer me está esperando en la casa, necesito irme”, entonces se levantó del andén, donde estaba sentado, pero no pasó mucho hasta que se desplomó en los brazos de las mujeres.
Luego llegó la ambulancia y los paramédicos atendieron a ambos hombres para su traslado al Hospital Emiro Quintero Cañizares, pero las lesiones de Leo eran demasiado graves y pronto se confirmó su fallecimiento.
Entérese: Los agarraron en la 'moto millonaria': llevaban 12 kilos de base de coca en Ocaña
En tanto, aunque Eligio no parecía tan afectado, poco después de llegar al centro asistencial murió. Los profesionales que lo atendieron relataron que había sufrido un golpe contundente en el tórax, lo que le provocó daños internos de consideración y marcaron que su destino también fuera fatal.
La comunidad ocañera se encuentra consternada por el hecho, aquellos que conocían a las víctimas relatan que eran hombres trabajadores que siempre tendrán en un buen recuerdo. Las autoridades ya investigan el caso, y de forma preliminar, el siniestro se atribuye a una falla mecánica del vehículo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.