Se bajó el telón de la décima temporada de Yo me llamo. Una edición que acompañó a los colombianos durante siete meses y que les permitió no solo ver la evolución de los participantes, sino ser testigos de crecimientos personales y sorpresas inolvidables, como el día en que Rey Ruiz cantó junto a su hija.
En la noche del martes 1 de julio, César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruiz se despidieron de su rol como jurados evaluadores con el corazón embargado de orgullo al ver las presentaciones finales de Vicente Fernández, Gloria Estefan, Paquita la del Barrio y Luis Alfonso.
Antes de que nombraran al Mejor Imitador de la temporada, se presentaron siete de los nueve ganadores de Yo me llamo, quienes con sus interpretaciones hicieron llorar a Amparo Grisales y a César Escola. Los jurados expresaron su agradecimiento a los ganadores por su trabajo musical y su impacto en la industria del entretenimiento.
Lea aquí: Anónimas & Resilientes: el bullerengue ancestral que resiste desde la ruralidad afrocolombiana
Vestidas de gala, las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez develaron el ganador de la décima temporada y portador del título de Mejor Imitador de 2025, elegido por los colombianos.
Sí se llama Vicente Fernández es el ganador de Yo me llamo 2025 y se llevó el premio mayor de 500 millones de pesos; sin embargo, con los reconocimientos acumulados durante la competencia, este millonario premio superaría los 1.000 millones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion