Omar Geles Suárez, ese gran compositor de éxitos en el vallenato falleció en las horas de la noche del 21 de mayo en la ciudad de Valledupar, luego de ser internado en la clínica Erasmus por una afectación cardiaca. La noticia fue dada con prontitud y de inmediato surgieron todo tipo de reacciones lamentando este triste suceso.
Familiares, amigos y artistas del género vallenato se acercaron a la clínica para conocer el estado de salud del compositor, pero se encontraron con que ya había fallecido. Durante la noche y la madrugada se fueron conociendo vídeos e imágenes al rededor del lugar de fallecimiento de Omar Geles.
De igual forma, reaparecieron vídeos de sus presentaciones en tarima, donde siempre se mostraba alegre por poder compartir con el público la emoción de interpretar sus éxitos y ver cómo ese mar de personas corean sus letras. Esto lo hizo, en ocasiones, en compañia de otros cantantes para brindar un espectáculo completo.
Lea: Omar Geles en cámara ardiente; día de duelo en el departamento del Cesar
En una de sus presentaciones afirmó “Si algo me llega a pasar en la vida, quiero que me recuerden con esta canción”. Esto llamó la atención de sus seguidores al ver las semejanzas con otro vídeo en el que se observa a Kaleth Morales, otro cantante fallecido, afirmando que, al igual que Geles, pide ser recordado a través de la misma canción.