Con un amplio despliegue de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional amanecieron las calles y avenidas de San Antonio este domingo.
Desde muy temprano grupos de personas colombianas, algunos con intensiones de votar y otros que quedaron atrapados del lado venezolano esperan en las calles adyacentes de la avenida Venezuela, que conduce al Puente Internacional Simón Bolívar, con la esperanza de que las autoridades venezolanas y colombianas les dejen cruzar la frontera.
Conozca: Hoy, inédita elección en Colombia
Elizabeth Muñoz, una mujer de 61 años colombiana que reside en la población de Rubio, se trasladó desde las 5:00 am a las cercanías de la citada avenida, pero funcionarios le impiden el paso. Muñoz aunque no vota en un punto consular, dijo que ejerce en el Mega Colegio de La Parada.
La ciudadana expresó que su intención era participar en el proceso, pues teme perder alguno de los beneficios de su país, como Sisbén.
Las calles de la localidad fronteriza se observan solitarias, con un mínimo flujo de vehículos y personas a pie. Se conoció que las trochas también se encuentran cerradas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion