¿Qué ha dicho Priscila sobre su embarazo?
“Me falta una semana para llegar a los seis meses. Es muy especial vivir este momento con mi hijo”, comentó la jugadora, quien, además de su rol en el juego, cumple un papel importante como una de las capitanas del equipo.
Las imágenes de Priscila y su barriga en estado de embarazo no han durado nada para convertirse en virales y dar la vuelta al mundo. La jugadora añadió, que pese a ser una decisión personal, la de jugar en estado de embarazo, la capitana sí tuvo respaldo médico (también de familiares y equipo) para competir de esa manera, pero estos le pidieron que no cayera de barriga, ya que significaba un gran riesgo para el bebé: “Nada más enterarme de que estaba embarazada, fui al médico. Me dijo que, mientras me encontrara bien y controlada, podía seguir sin problema”, explicó.
Consulte aquí: Hincha del Cúcuta Deportivo perdió la vida en una brutal riña, en Tolú
Hay cosas que no puedo hacer, como caerme de barriga, pero fuera de eso, todo sigue igual”, dijo Priscila Heldes (Jugadora del Fluminense).
Su bebé se llamará Emanuel y está previsto que nazca en el mes de julio. La jugadora está casada con otro deportista profesional, Wesley Castro, que defiende los colores del Sesi Franca en el baloncesto.