El Departamento Administrativo de Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta le dio la bienvenida a los nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor.
3. En caso de no poder realizar personalmente el cobro también pueden realizarlo por intermedio de un tercero, el cual debe ser autorizado por Notaría y donde se valide la identidad del beneficiario que autoriza mediante biometría.
4. Si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago de Sured, es necesario acudir hasta la oficina del Departamento Administrativo de Bienestar Social, ubicada en la Avenida 5 N°13-82 Centro de Negocios, primer piso (frente a la Gobernación); allí será atendido por un funcionario que adelantará el proceso de verificación y resolverá su problema.
5. Se informa que los giros son mensuales y los beneficiarios que a partir de este primer giro tienen el deber de cobrar todos los meses, en caso de dejar de hacerlo en cuatro giros consecutivos, se verán incursos en la causal de retiro por no cobro del programa (Decreto 1340 del 25 de julio de 2019).
Para conocer a los nuevos beneficiarios, ingrese al siguiente PDF: