Ante los últimos hechos violentos en la zona urbana y rural de Cúcuta, el alcalde Jairo Yáñez Rodríguez presidió un consejo metropolitano de seguridad.
Junto a las autoridades civiles y militares revisaron las diferentes estrategias en materia de seguridad para la ciudad.
Al término de encuentro y a través de las redes sociales, el alcalde escribió, "insto a nuestra fuerza pública para que por ningún motivo bajemos la guardia. Al Gobierno Nacional le hago un llamado para que en el menor tiempo posible podamos reforzar el pie de fuerza".
El mandatario aseguró que trabajar unidos con toda la institucionalidad y la comunidad es el camino, “debemos seguir unidos para atacar la inseguridad y los actos terroristas en la zona urbana y rural de Cúcuta”.
En las últimas horas se conoció que el Frente de Guerra Urbano Nacional, Camilo Torres Restrepo, del Eln, se adjudicó el atentado contra la estación de policía de Juan Atalaya, del pasado lunes en la mañana. Durante el hecho resultaron heridos más de 12 uniformados y 2 civiles.
Las autoridades mantienen la recompensa de $150 millones por información que permita dar con los responsables del atentado.