Cada vez que accedemos como lectores a un medio de comunicación para consumir información, lo hacemos con la expectativa de encontrar contenidos útiles, actuales y de interés.
Todos los elementos que vemos en un artículo, audio, video, son el resultado de un trabajo minucioso por parte de los equipos periodísticos que combina el criterio editorial, el conocimiento de la audiencia y diversas herramientas para entregarnos notas afines a nuestros gustos, hábitos e intereses. Estos contenidos los podemos consumir en diversos formatos y narrativas.
En un reciente sondeo que hizo La Opinión con sus lectores, un 35% dijo que les gustaría tener más contenidos multimedia exclusivos como parte de la suscripción digital.
Teniendo al lector como la principal audiencia a la que nos dirigimos, La Opinión ha incorporado más artículos multimedia en los planes de suscripción los cuales se pueden disfrutar de manera permanente: multimedia en los boletines exclusivos, en las notas premium, en las informaciones diarias. También está habilitada la opción para que el lector escuche los contenidos y se han incorporado nuevos pódcast a la experiencia de usuario.n.