La empresa Aguas Kpital Cúcuta habilitó una nueva herramienta digital para atender los usuarios.
Lea también: Universidad Libre de Cúcuta alcanzó puntaje sobresaliente en Pruebas Saber PRO 2023
Se trata del KpiWhatsApp 333-033-3334, donde los usuarios podrán realizar consultas sobre el saldo de las facturas, descargar facturas y pagar en línea, así como hacer solicitudes sobre los servicios comerciales.
Asimismo, se podrán reportar daños de acueducto y alcantarillado y también deficiencias en el servicio como la falta del servicio de agua o si se reporta baja presión.
Adicionalmente podrán presentar peticiones, quejas y reclamos e inscribir la factura para que les llegue al correo.
El horario de atención a través de este canal para reportar daños de acueducto o alcantarillado será desde las 06:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche.
Lea aquí: Sisbén de Cúcuta atenderá en jornada especial desde la UFPS
Después de este horario, Aguas Kpital atiende a través de la línea 116 o por medio del número fijo 6075956000.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .