Además de los cucuteños, también entrena el guardameta Wilder Mosquera, hermano de Aquivaldo, Henry Obando y Jeysen Núñez.
Wilder ya sabe lo que es representar los colores del Cúcuta. Fue titular durante toda la campaña 2014 y en los tres partidos del cuadrangular de ascenso disputado en Bogotá. Su paso por el rojinegro fue hasta mitad de 2015 luego de no retomar su titularidad tras la llegada del uruguayo Michael Etulaín. Su salida lo llevó a Jaguares de Córdoba, con el que jugó Sudamericana, y a Real Cartagena y Atlético Huila de segunda división.
El lateral Henry Obando fue campeón de ascenso en 2018 y actuó en la campaña 2019 con el motilón. Salió a jugar a Alianza Petrolera y luego pasó al Técnico Universitario de Ambato en Ecuador en 2020. En 2021 no actuó.
El ofensivo Jeysen Núñez vistió la camiseta del Cúcuta desde 2017 hasta 2019. Salió del fronterizo para ir a Panamá a jugar con el Universitario en 2020. En las últimas semanas se unió al grupo en Medellín.
Además se entrenaban los jugadores antioqueños Nicolás Calderón (arquero), Fredy Bermúdez, Bayron Suaza, Camilo Rentería, Camilo Cañola, Cristian Díaz, Carlos Ramírez, Luis Caicedo, Joan Cortés, Samuel Novoa, Cristián Pérez, Jonathan Tapia y Jefri Londoño.
El ídolo barranquillero Macnelly Torres acompañó algunos entrenamientos del club.
Vale la pena resaltar que en la ciudad aún se entrena un plantel de la mano de Braynner García. Estos jugadores serían observados por Mosquera con la posibilidad de sumar algunos de ellos al grupo prospecto profesional.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion