Redín ha depositado su confianza en el cucuteño Peralta de 19 años quien en cuatro partidos, marcó dos goles.
Robaldo, que estuvo borrado en cinco partidos, desaprovechó una oportunidad de oro en el empate ante Huila enviando a la tribuna un balón lazando desde izquierda sobre el minuto 84.
El santandereano, que llegó a mitad de año proveniente de Alianza FC, contó que durante la semana se trabajaron en las falencias de culminación.
“Todos los días se ha hecho énfasis en la definición. Siempre empezamos haciendo ese trabajo y creo que vamos mejorando”, dijo Rueda, de 23 años.
El mediocampista que juega como mixto está trabajando para hacerse con un puesto en la titular tras la ausencia del volante Cristian ‘Jopito’ Álvarez, afuera por lesión, y de Luis Guevara, también entre algodones.
“Hay que aprovechar cada minuto, en el grupo hay una competencia sana. El camerino está muy bien, con la confianza elevada, sabemos que hacemos las cosas de la mejor manera y eso nos hará grandes para alcanzar el objetivo”, expresó.
Rueda, formado en Real Santander, acumula ya 14 partidos con el Cúcuta en los que pudo marcar un gol.
Beneficiados
Tanto Cúcuta como Unión se vieron beneficiado por el resultado del compromiso entre Atlético Huila y Real Cundinamarca, la noche del viernes, en el estadio Plazas Alcid.
En Neiva, en la apertura de la fecha 2, huilenses y cundinamarqueses empataron 0-0 dejando el grupo, parcialmente, bajo el liderato de Real Cundinamarca (4 pts), seguido por Huila (2 pts), Cúcuta (1pt) y Unión (o pts).
“Acabó de empezar un nuevo torneo. Los resultados se han ido dando, tenemos que hacer el trabajo, tenemos un grupo grande para hacerlo”, declaró Rueda.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion