En medio de una racha negativa en 2023 con dos empates y dos derrotas, el albo guardó a Sherman Cárdenas y Dayro Moreno para su duelo de Liga el fin de semana ante Pereira, pero trajo consigo armas de peso como Luis Miranda (campeón de ascenso en 2018), Jhon Pajoy y Leonardo Pico.
Por su parte, el motilón esperará sorprender al Once con el goleador Jhonathan Agudelo, quien alcanzó 100 partidos y acumula 45 goles con la casaca del fronterizo. Asimismo espera imponer su experiencia con Ezequiel Mastrolía en el arco, José Orlando Pérez y Darwin Carrero en la defensa, y la juventud de Jefry Zapata por la banda.
Por lesión, Redín no podrá contar con el lateral izquierdo juvenil Felipe Ospina, quien venía actuando como titular ya que no ha podido contar con César Hinestroza, llamado a ser el dueño de la banda.
Asimismo llega en recuperación el volante argentino Lucas Ríos, quien en la primera fecha sufrió una herida abierta en el cuello de su pie derecho.
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Palogrande de Manizales, sobre las 8:00 p.m.
Regreso a Copa
El partido de la tarde de hoy será el regreso del Cúcuta a la Copa, competencia que reúne a los 36 equipos de primera y segunda división, y que ofrece un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores.
La última participación del rojinegro en este certamen fue en 2020 cuando alcanzó los octavos de final en los que debería enfrentar a Tolima, pero por su entrada al proceso de liquidación judicial y la pérdida del reconocimiento deportivo, le fue imposibilitado jugar.