Agudelo espera cobrar revancha tras ser expulsado el pasado fin de semana en la derrota 2-1 ante Barranquilla FC .jugando tan solo 18 minutos.
Con el deseo de ganar
En su última salida, el pasado sábado, el Cúcuta fue derrotado en casa 2-1 por Barranquilla FC con una nómina mixta. La hinchada reclamó que en el Torneo de ascenso no se puede ceder.
"No jugamos como queríamos, pero es bueno que nos pase ahora y no en cuadrangulares. Teníamos un invicto de local y se perdió”, subrayó Ríos.
El argentino, que marcó en la ida, dejó claro que el compromiso es ganar todo lo que jueguen.
“En mi persona, quiero ganar todo. Es una oportunidad buena ante Junior, para todos. Acá nadie va a negar una gota de sudor”, dijo el ‘10’.
Díaz contó que hubo un autoevaluación tras la derrota y además se resaltaron las fallas del duelo anterior con Junior.
“Tuvimos una autoevaluación para saber en qué fallamos, vimos el partido contra Junior, miramos que aspectos fueron buenos, y que cosas seguir haciendo. Así es la vida, uno tiene que, cuando se cae, levantarse e ir adelante”, puntualizó el antioqueño. “Hablar las cosas de frente y como son nos ha servido mucho. Dentro del camerino hay mucha ilusión”, agregó.
Le puede interesar: El rival nos manejó la pelota: Tanucci, tras la derrota ante Barranquilla
Sobre cómo encarar el partido, el volante mixto resaltó que la base está en el orden. “Hay que sacar el arco en cero, todos lo tenemos claro, vamos a tratar de ponerlo en práctica”.
El ‘Tiburón’ haría uso de sus nuevas cartas ofensivas José Enamorado y Deiber Caicedo, hombres de cuidado en el frente de ataque en el que se brindan alternativas como Bacca, Gonzalo Lencina, Pablo Rojas, Fredy Hinestroza y Vladimir Hernández.