Con un Cúcuta Deportivo fuera de la competencia, en los próximos días arranca el calendario de la Dimayor, la cual sorteó sus torneos. Por ahora, el club rojinegro viviría un año más sin competir.
Jorge Luis Pinto, presidente de la Fundación Amigos del Cúcuta Deportivo, organizó para este miércoles una rueda de prensa para socializar los avances sobre el retorno del fútbol profesional a la ciudad.
Lo primero que dijo Pinto fue que no hay “nada concreto” sobre el retorno del equipo a la fútbol profesional y que se dañaron unas negociaciones que se estaban dando en Bogotá por la intervención del expresidente del club, José Augusto Cadena.
“Si hay un hombre culpable de que el Cúcuta no esté de regreso es el señor Arturo Acosta, quien nos engañó, no hizo nada y finalmente la Superintendecia –de Sociedades- lo cambió”.
Arturo Acosta Villaveces fue el el gerente liquidador del Cúcuta Deportivo, con quien se esperaba lograra el regreso del elenco rojinegro al profesionalismo, y renunció a su cargo el pasado 10 de diciembre.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion