Federico Barrionuevo tuvo un rendimiento del 61% en 31 partidos.
“Seguiremos reforzando las bases y mejorar los pequeños detalles. Hay que darle en el clavo como se dice”, añadió Hernández.
Sobre lo futbolístico, el cuerpo técnico interino reconoció que deben presentarse correcciones desde lo defensivo y no descartó probar con los dos creativos Lucas Ríos y Cristian ‘Jopito’ Álvarez.
“Todo cambio genera un reacción, esperemos sea positivo. Hay que tener mucha prudencia en los que se dice y hace. No efectuar cambios bruscos. Es importante que todo lo positivo que se venía haciendo, se siga adoptando. Tener prudencia, paciencia y trabajar”, aconsejó Quintero.
Recuerde: Cúcuta Deportivo superó a Alianza FC y continúa liderando su grupo en la Supercopa Juvenil
Pidieron unidad
Desde la decepcionante perdida de la final del Torneo II-2023, la hinchada del motilón optó, a modo de protesta, no acompañar masivamente el rojinegro en los juegos que tenga en el General Santander.
“Hay un eslogan que aprendí en Venezuela que dice: Unidos somos más. Necesitamos el apoyo del hincha, estamos dos cucuteños al frente, no solo somos hinchas, llevamos al rojinegro en la sangre. Estamos comprometidos en volver a primera. Las divisiones no son buenas, si nos unimos entre todos, haremos la tarea más fácil”, declaró Hernández, quien en 2022 fue subcampeón de la Supercopa Juvenil de la FCF.
Braynner acompañó asegurando que es una necesidad para el grupo tener a la hinchada.
“La hinchada sabe que soy uno más de ellos. Todos acá tiramos al mismo lado, tenemos un objetivo claro. Necesitamos de ellos, sea este cuerpo técnico o que venga otro. El Cúcuta necesita de su jugador número 12 y más ahora en los cuadrangulares”, dijo el ‘Capi’.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion