Cúcuta Deportivo sigue floreciendo. No solo en la parte deportiva el equipo de la frontera está presentando un fin de temporada prometedor, sino que en la parte económica se ha venido fortaleciendo, a pesar de la crisis que ha vivido en los últimos años.
La última alianza comercial más significativa se oficializó el pasado miércoles. El equipo presidido por José Augusto Cadena ahora será patrocinado por la casa de Apuestas Cúcuta 75 JJ Pita & CIA.
Le puede interesar Fútbol femenino nortesantandereano llega a interligas en Chocó
Sin precisar más detalles sobre la cantidad del acuerdo económico, Álvaro Sus Ayala, jefe comercial de la empresa de apuestas declaró que el acuerdo se logró con la premisa de “creer en lo nuestro”.
Logo en el pecho
Por la suma monetaria que recibirá el equipo, los rojinegros deberán, a modo de retribución, portar el logo de la marca apostadora en la parte frontal de la camiseta.
Este miércoles mismo se hizo la presentación de la indumentaria nueva. En la casaca a estrenar se puede observar claramente el logotipo en la zona superior derecha del pecho, de forma paralela al escudo del cuadro motilón.
Así mismo, según comentó en rueda de prensa el jefe comercial “también hay una participación que puede hacer la empresa, en el estadio, promoviendo el chance legal y BetPlay” en forma de publicad durante los encuentros deportivos.
“Nos sentimos muy satisfechos de que se haya podido lograr que la empresa entre a respaldar a nuestro glorioso Cúcuta Deportivo, que le deseamos el mejor final este año. Yo creo que significa algo muy importante, que es creer en nuestro departamento, en lo nuestro”, agregó Sus Ayala antes de posar con la nueva camiseta rojinegra que, además, seguirá teniendo en el centro la leyenda: ‘Yo no tengo segundo equipo”, y en la parte superior el logo del nuevo patrocinador.