Los vecinos del barrio Niza invitaron al Área Metropolitana a que se ponga fin a la polémica que se suscitó el año pasado cuando se anunciaron las intenciones de construir en este barrio un moderno complejo deportivo con una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.
El llamado de la comunidad es para que se culmine la socialización del proyecto con la junta de acción comunal y se logre avanzar en un consenso para que se inicie la construcción del moderno escenario que va a abrir espacios para la recreación y el deporte de niños, jóvenes y adultos.
“La mayoría, por no decir que todos los vecinos, estamos de acuerdo con que Niza sea la sede del complejo deportivo, además porque será la primera vez que una alcaldía adelante una inversión millonaria en una obra”, dijo Freddy Chaustre, residente en este sector.
El Área Metropolitana resaltó que a las últimas socializaciones que se hicieron acudieron William León Higuera, Asdrúbal Parada Cárdenas, Eliseo Bohórquez y otros vecinos del barrio que dijeron ser líderes del barrio.
No se logró socializar directamente con toda la comunidad por las restricciones de la pandemia, aún así, se buscó la alternativa al programar reuniones en diferentes ocasiones con los líderes comunitarios para que fuesen los encargados de transmitir la información de los avances y propuesta en general de los tres encuentros donde se abordaron temas como la construcción del escenario, resaltó la entidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion