La reciente discusión pública entre Marbelle y Francia Márquez por los insultos racistas de la cantante en contra la candidata a la Vicepresidencia desempolvaron una faceta poco conocida de la activista ambiental: quiso buscar en la música su vocación y llegarle al país como hoy lo hace pero a través de la política.
Al parecer, los caminos de ambas mujeres se habían cruzado antes de su discusión, pues fue Márquez, la encargada de revelarlo en su cuenta de Twitter.
“Querida Marbelle, no entiendo cómo me odias sin conocerme, como desconfías de mi si nunca hemos tenido la oportunidad de trenzar una relación de amistad ”, escribió la candidata frente al mensaje en el que la antigua jurado del Factor X le había dicho que no le generaba confianza “en ningún sentido” y que, por lo tanto, le regresaba el “abrazo ancestral” que Márquez le había enviado.
“Déjame decirte que, al contrario, yo desde adolecerte te he admirado”, continuó la ambientalista antes de publicar un hilo de publicaciones en la misma red social.
Así fue como empezó a recordar su paso por el concurso de canto. “Hace algunos años fui una de los millones de jóvenes que con ilusión se presentó a una audición en la que tú estabas como maestra de música”, avanzó. Para esa ocasión, Marbelle compartía la mesa de los jurados con el cantante Juan Carlos Coronel y el productor JoseGaviria.
La candidata vicepresidencial destacó que cuando salió de su comunidad para presentarse al Factor X, lo hizo con la bendición de su abuela. “Me dio el abrazo ancestral que hoy desde lo más profundo de mi corazón te ofrezco”, dijo.
Márquez sostuvo que en un momento de su vida, pensó que a través de la música, podría transformar su realidad, a pesar de no haber sido seleccionada en el reality de canto.
“Aunque evidentemente no clasifique, regrese a mi casa con mucho orgullo y alegría de haberte podido saludar”, concluyó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí