El exfutbolista Fredy Guarín reveló este martes 13 de enero que su finca en la zona rural de Rionegro, Antioquia, fue víctima de un violento robo mientras él se encontraba de vacaciones en Cartagena con sus hijos. La noticia se difundió a través de un video en su cuenta de Instagram, donde el exjugador de la Selección Colombia compartió los detalles de lo ocurrido.
Alerta de los trabajadores y rápida reacción del exfutbolista
Guarín contó que fue alertado por los trabajadores de la finca sobre la presencia de varios hombres en la propiedad. “Me dicen que se nos metieron a la finca… el susto fue tremendo”, aseguró, visiblemente afectado. Ante la situación, el exfutbolista tomó un vuelo de inmediato para regresar a su vivienda.
Al llegar, Guarín encontró la propiedad con evidentes destrozos: puertas rotas, cuadros dañados y diversas zonas de la finca desordenadas.
Según explicó, los delincuentes se llevaron pertenencias personales de gran valor, incluyendo artículos deportivos y objetos coleccionados a lo largo de su carrera profesional. “Esto acá yo tenía un cuadro, me lo rompieron… se llevaron muchas cosas que me he ganado trabajando toda mi vida”, lamentó.
Lea aquí: Defensoría rechaza crimen de hijo del director de la cárcel de Neiva en atentado