El jugador ya estaría elegido de nacionalidad lituana. “Claramente no es fácil por un tema de costos. La dirigencia está haciendo lo posible para traerlo a la brevedad, es indispensable para competir”, contó el técnico gaucho.
Para Valinotti, Motilones debe salir a jugarle de igual a igual a sus dos próximos rivales hoy y mañana y el 28 y 29 de mayo.
Le puede interesar: Natación artística de Norte de Santander certificó su pase a Juegos Nacionales
“Son rivales que sabemos que son poderosos. Tenemos que ir a jugar de igual a igual, incomodarlos con nuestro juego. Lo más importante es consolidarnos y firmar una idea. En dos semanas arrancan los playoffs, así que lo más importante es mejorar”, dijo el jugador que en el último partido ante Búcaros logró 30 puntos.
Ante Piratas, en el coliseo Toto Hernández, Motilones perdió 85-76 y 79-60.
Córdoba recalcó que están trabajando en minimizar los errores y lo bajonazos en los partidos, aunque enfatizó mucho en la ausencia del centro.
Lea además: El racismo vuelve a ensuciar el fútbol español
“Jugar sin centro es como jugar fútbol sin arquero, es muy difícil. Vamos como cada partido, haremos lo imposible por una victoria”, señaló el estratega que utilizará como titular a Andrés Bejarano.
Pese al inicio difícil, Motilones se encuentra en puestos de clasificación ya que Corsarios de Cartagena, al que le ganó dos veces, no logró ninguna victoria en sus ocho salidas. Del grupo se clasifican cuatro de cinco.
“Dentro de lo malo que han sido los resultados y ante toda la adversidad, creo que lo bueno fue ganarle esos dos partidos a Corsarios. Sabemos que ganándole los dos de local, tenemos muchas posibilidades de clasificar. La idea es tener posibilidades de llegar, al menos, a semifinales”, resaltó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion