La tarde de este miércoles, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) junto con la Secretaria de Gobierno de Cúcuta visitaron al sector de Cormoranes.
A través de la actividad ‘Patrulla en Casa’, los uniformados promovieron la sana convivencia y enviaron mensajes para evitar la violencia intrafamiliar.
Los uniformados realizaron actividades lúdicas y recreativas a través del CAI interactivo del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, quienes con bailes y animaciones les brindaron recreación a los niños y adultos de ese sector.
Además la agrupación ‘Son de la ley’ amenizó la tarde con canciones de Prevención al contagio de la Covid-19, incentivando el uso del tapabocas y el lavado de manos.
Por su parte, la Secretaria de Gobierno de Cúcuta socializó las líneas de atención 141 y 155 para la atención de casos de violencia intrafamiliar.
Tras la visita, varios niños y padres de familia salieron a sus ventanas y desde allí dejaron ver mensajes escritos de agradecimiento a la Policía Nacional.
La Policía también efectuó jornadas de aspersión de andenes y fachadas de las casas de este lugar.