La quema de tres motocicletas cerca del cementerio del corregimiento Aguaclara, el 7 de mayo, protagonizada por integrantes de las Autodefensa Gaitanistas de Colombia (Agc), fue la principal razón para que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) publicara un cartel para ofrecer recompensas por información que lleve a la captura de algunos miembros de esta organización criminal.
Lea aquí: Taxistas de Cúcuta, en la mira terrorífica de ‘Richard’
Pues a pesar de tener meses investigando los hechos delictivos que han cometido los gaitanistas en la zona rural de Cúcuta, especialmente la que colinda con Puerto Santander, hasta la fecha las autoridades no tienen nada contundente contra los nuevos hombres que han llegado luego de los constantes golpes que le han propinado a esta banda.
Como principal líder de las Agc en ese sector, las autoridades identificaron a un hombre con el alias de ‘Lápiz’, por quien ofrecen hasta $50.000.000, y por los otros conocidos como ‘Compa’, ‘Perro’, ‘Chupa Cuca’, ‘Piro’ y ‘Camilo’, darán hasta $20.000.000.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí