Juan Camilo Solias parece haberse rendido ante la batalla contra la inseguridad que vive Cúcuta.
Eso quería indicar con el aviso que pegó en su vehículo tras ser víctima dos veces de los ladrones, quienes se llevaron en ambas oportunidades el equipo de sonido del automotor.
"Señores ladrones, ya me han robado 2 veces entre ustedes y los políticos me tienen jodido. Por favor no partir más vidrios del carro. Si van a regresar avisen y les dejo las puertas abiertas, aquí ya no hay más que robar", dice la hoja pegada en uno de los vidrios de su vehículo.
Según Solias, de 39 años de edad, decidió hacer esto porque la semana pasada volvieron a robarle el equipo de sonido del carro, el cual parquea en un garaje del barrio Quinta Oriental.
"Es la segunda vez que soy víctima de los ladrones, hace 4 años me robaron el equipo del carro pero en un parqueadero del centro, ahora otra vez lo volvieron a hacer".
Asegura que el aparato electrónico que le hurtaron recientemente está valorado en 1 millón de pesos.
"Usaron la herramienta que tengo en el carro para robarlo y se llevaron hasta el kit de carreteras", agrega.
Pero el robo pudo haber sido mayor porque no contentos con haber hurtado el equipo de sonido de su carro, intentaron hacer lo mismo con el de otro vehículo de un familiar que también estaba parqueado allí.
"El robo fue a la 1:30 de la mañana, a esa hora se activó la alarma del otro carro, lo cual asustó a los ladrones".
A Juan Camilo Solias le tocó reponer los vidrios partidos de su vehículo. Dijo que lo único que pudo hacer fue resignarse y enviar un mensaje a las autoridades.
"Fue una indirecta para que actúen, estoy cansado de la inseguridad, estamos en una ciudad donde la Policía se preocupa por hace comparendos y no por los robos y atracos", sostuvo.
Aburrido de la situación por la que pasó, decidió por ahora no instalarle un nuevo equipo de sonido a su carro, pero pidió a las autoridades más compromiso porque dice que los robos aumentan cada vez más en el barrio Quinta Oriental